Los Arcos

Los Arcos

Formaciones rocosas con profundidades desde 3 mts. hasta 20 mts., para buzos principiantes y la famosa Quijada y Cañon del Diablo, para los que gustan de las profundidades con una pared de 500 mts. de profundidad para experimentar la sensacion del abismo. Los Arcos es reconocido por su gran variedad de peces, mantarrayas, morenas, tortugas, etc. Tambien contamos con arrecifes como: “El Bajo del Cristo”, “La Puntilla de Mismaloya”, “Bajo de la Langosta”, para nuestros buceos nocturnos.

Duracion aproximada del viaje: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cañón
Avanzado

Acuario
10%

Bajo del Cristo
10%

Puntilla
30%


Chimo

Chimo

TRAVESIA: 1:45 MIN.

Al sur de la Bahia se encuentra una de las formaciones mas facinantes en donde para cualquier lugar que decees voltear ahi algo especial que observar, como escuelas de mantaryas gigantes, corales blandos e inclusive coral negro y porsupuesto una gran variedad de peces tropicales. (solo para buzos con experiencia).

Duracion del viaje: 9:00 am – 3:00 pm

Buceo profundo
80%

Buceo con corriente
60%


padi-night

Buceo Nocturno

La experiencia de buceo nocturno es difícil de igualar. Es durante la noche que mucha especies salen de su guarida al amparo de la obscuridad.

Nuestras expediciones de buceo nocturno se realizan normalmente en la zona de Los Arcos, que nos brinda sitios de diferentes características y gran cantidad de vida acuática.

TRAVESIA: 30 MIN.

Duracion del viaje: 2hrs 30min

Buceo nocturno
30%

mapa-sitios

Nuestro servicio

Transportación en lanchas rápidas
Un divemaster por cada 4 buzos
Tanques de aluminio de 80ft³ y 3000psi
Fotógrafo disponible
Excursiones de buceo y snorkel diarias
Excursiones de buceo de noche y Eco-buceo
Comida y bebidas incluidas.
Servicio a grupos pequeños
Servicio personalizado PADI

Políticas de cancelación

Si debes cancelar tu reservación:

Avisa con 24 hrs de anticipación y te devolvemos el 100% de tu dinero.

Si nos avisas con 12 hrs antes de tu salida, te devolvemos el 50%.


Marietas

Islas Marietas

TRAVESIA: 1HORA.

En este luegar se puede disfrutar de la magia del santuario único en la Bahía de Banderas con más 30 especies de aves: pájaros bobos, tijeretas, gaviotas, etc., las cuales tambien se pueden encontrar en las Islas Galapagos y en algunas Islas del Mar de Cortes. Durante la práctica de los deportes sub-acuáticos podemos encontrar túneles, cavernas y arrecifes, debido al origen volcánico de las islas, las cuales emergieron hace aproximadamente 12,352,000 años. Existe una gran diversidad de flora y fauna marina, con una diversidad variada de colores. Durante el trayecto podemos ver delfines, tortugas y ballenas jorobadas en temporada.

Duracion aproximada del viaje: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Todos los niveles
10%


Morro

El Morro

TRAVESIA: 1HR 45 MIN

Localizado en la zona norte de la bahia. Este buceo nos da la maravillosa oportunidad de bucear una paraed y luego atravesar un tunel y admirar una gran variedad de vida marina como las mantarayas gigantes, tortugas marinas, morenas verdes y peces tropicales. (Solo para buzos con experiencia)

Duracion aproximada del viaje: 9:00 am – 3:00 pm

Buceo profundo
80%

Buceo con corriente
60%

Playa Majahuitas

Majahuitas

Localizada al sur de la bahía siendo su única vía de acceso por mar, es una de las más hermosas playas de vallarta. Lugar favorito para los entusiastas del snorkel y buceo, por sus atractivos naturales como los jardines de anguilas y su gran variedad de peces tropicales, siendo cuna del pez Rey Angel. En esta playa se puede disfrutar de la paz y tranquilidad que solo un lugar aislado puede ofrecer alejado de las multitudes y vendedores.

Tiempo aproximado del viaje: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Todos los niveles
10%


Corbetena

La Corbeteña y El Sequial

La Corbeteña

TRAVESIA: 2 HRS

Ubicado al noroeste de Puerto Vallarta se encuentra la roca de la corbeteña, considerada como uno de los mejores lugares para bucear en mexico. Bucea con manta rayas gigantes, diferentes especies de tiburones y en ocasiones con un tiburon ballena. (Solo para buzos avanzados).

Tiempo de recorrido: 9:00 am – 4:00 pm.

Buceo profundo
80%

Buceo con corriente
60%

El Sequial

TRAVESIA: 2 HRS.

Los increibles acantilados en cada una de sus orillas ofrecen una experiencia única dentro del buceo ya que gracias a su locación fuera de la Bahía la visibilidad aquí es mucho mayor que en cualquier otro sitio cerca de Vallarta. El nombre ¨El Sequial¨ significa area seca, indicando que es una de las pocas areas de baja profundidad cerca de La Corbeteña. Las profundidades en este sitio van hasta una milla y media de tal manera que es uno de los lugares mas frecuentados por el atún, pez vela, y a veces el tiburón.

(solo para buzos con experiencia).

Tiempo de recorrido: 9:00 am – 4:00 pm.

Buceo con corriente
60%